Proceso de admision

 

Bienvenida a casa

Escoger una escuela secundaria puede ser una decisión difícil. Deseas ir a una escuela donde te sientas aceptada y hagas amistades. Una escuela que te prepare académicamente y te ofrezca muchas actividades en las que puedas participar. Una escuela donde te sientas apoyada por tus maestros. ¡Sacred Heart Academy lo tiene todo!

 

Desde tu uniforme a tu casillero, tu salón hogar a tu club o equipo, las chicas con las que te relaciones diariamente se convertirán en tus hermanas. Crearás un lazo afectivo con galletitas FLIK, disfraces en los días de campo, vítores en un rally, y carnés de identidad. Compartirás clases e ideas, pasos de baile y sueños. Tu hermandad de SHA te acompañará a través de cuatro maravillosos años de escuela secundaria y se mantendrá a tu lado para siempre. ¡Bienvenida a los mejores cuatro años de tu vida!

 

En SHA estás en casa.

 

Te invitamos a ti y a tu familia a visitar Sacred Heart Academy, y a que compruebes personalmente porqué Sacred Heart Academy es la líder en excelencia académica entre las escuelas secundarias para niñas.

 

 

Observa y asiste a eventos de SHA

Familiarízate con nuestra escuela, estudiantes y maestros, observándoles en el salón de clases, y asistiendo a numerosos eventos de admisión en tu año de octavo grado.

 

 

Toma el High School Placement Test (examen de nivel de escuela secundaria)

Una vez hayas hecho tu decisión sobre la escuela secundaria, el próximo paso será tomar el High School Placement Test (examen de nivel de escuela secundaria) en Sacred Heart Academy.

El examen se ofrece el 10 de diciembre de 2022 o 7 de enero de 2023 a las 9:00 a.m. El mismo, está diseñado para indicar tu rendimiento académico y aptitud general para triunfar en el exigente programa preparatorio para la universidad que ofrecemos. Puedes registrarte para tomar el examen aquí.

 

 

Paquetes de aceptación

Los puntajes del High School Placement Test (examen de nivel de escuela secundaria) y los paquetes de aceptación se enviarán por correo a mediados de febrero.

 

 

Registro

De ser aceptada, deberás asistir a la registración en marzo.

 

El dedicado personal de registro de SHA está para servirte en cualquier etapa del proceso de decisión en que se encuentre tu familia. ¿Has concertado una visita de observación? Let’s Start at the Heart!