Ayuda en el pago de matrícula y becas

 

Matrícula

El costo de matrícula para el año escolar 2022-23 es $15,585. Esta cantidad incluye un depósito de $300, pagadero durante la registración, para reservar el lugar de su hija en clase. Se impondrá un cargo adicional por tecnología de $250, por la renta anual del Microsoft Surface de la estudiante. La matricula cubre la mayoría de otros cargos y el anuario. Ésta puede ser pagada en un pago único o en 10 pagos mensuales. El pago único incluye un descuento de $150.

 

 

Ayuda en el pago de matrícula

En Sacred Heart Academy sabemos que una educación de excelencia es una inversión en el futuro de su hija. Es por esto que estamos comprometidos a proveer ayuda en el pago de matrículas al mayor número posible de familias que hayan demostrado necesidad financiera. Durante el año académico 2022-2023, SHA asignó más de un millón de dólares de ayuda en el pago de matrícula y becas a estudiantes cualificados. Abajo encontrará información describiendo los pasos a seguir para solicitar ayuda en el pago de matrícula.

 

La arquidiócesis de Louisville y Sacred Heart Academy usa a FACTS Management Company para procesar los formularios de solicitud de ayuda en el pago de matrícula. Para su conveniencia, el formulario FACTS puede ser completado en línea desde el 15 de octubre de 2022 utilizando el botón abajo. Por favor, lea detenidamente toda la información contenida en esta página antes de proceder a completar el formulario.

 

 

Sacred-Heart-Academy-Online-Enroll-Spanish-Button

 

Las familias de SHMS que solicitan ayuda en el pago de matrícula deben completar el formulario de ayuda FACTS antes del 30 de noviembre de 2022 para ser considerados en la primera ronda de concesión de ayudas. Por favor, tenga en cuenta que SHS asigna la mayor parte de los recursos de ayuda, si no todos, durante esta ronda inicial. La ayuda es en base a la necesidad financiera del solicitante, y se asigna según el orden de llegada de la solicitud. Aquellos que soliciten después de esta fecha límite tendrán acceso limitado a los fondos. Exhortamos firmemente a todos los que buscan ayuda a completar el proceso de solicitud antes del 30 de noviembre de 2022. Las notificaciones de ayuda para las familias que cumplieron con la fecha límite del 30 de noviembre serán distribuidas la semana del primero de marzo de 2023.

 

SHA no podrá asignar ayuda para el pago de matrícula para las estudiantes de primer año hasta que hayan tomado el High School Placement Test (examen de colocación en la secundaria). Las estudiantes transferidas deben completar una solicitud de transferencia para ser consideradas para recibir ayuda para el pago de matrícula. Si desea información adicional, comuníquese con el SHA Enrollment Office al 502.896.3937. 

 

 

Haga clic aquí para descargar información sobre los servicios de de matrículas FACTS

 

 

Por favor, haga nota de lo siguiente:

 

  • Si usted tiene más de un niño en una escuela de la arquidiócesis, sólo necesitará completar un formulario de ayuda en el pago de matrícula. Las fechas límite para completar los formularios y fechas de notificación de asignaciones pueden variar entre escuelas.
  • El formulario FACTS requiere un cargo administrativo nominal (aparece en el formulario).
  • FACTS requiere copias detalladas de la información de su declaración de impuestos de 2021. Los puntos necesarios están detallados en el formulario FACTS. FACTS no requiere información de la declaración de impuestos de 2022, en vista de que muchas familias no tienen aún esta información.
  • La ayuda en el pago de matrícula se asigna según el orden de llegada de la solicitud.
  • Las familias necesitan solicitar anualmente ayuda en el pago de matrícula.
  • Si tiene preguntas sobre su asignación de ayuda en el pago de matrícula, por favor llame al SHS Business Office (Oficina Administrativa de SHS) al 502.896.3911.

 

 

Becas

Sacred Heart Academy otorga becas renovables de cuatro años basadas en mérito, a aquellas estudiantes de primer año que hayan obtenido puntajes dentro del 10% más alto en el High School Placement Test (examen de colocación en la secundaria). Sólo aquellas estudiantes que tomen el High School Placement Test en SHA en las fechas programadas para los exámenes, (incluyendo las fechas para retomar exámenes), serán elegibles. Estas becas varían entre los $500 - $4,000.

 

Otras becas disponibles que requieren demostración de necesidad financiera necesitan que las familias envíen una solicitud de ayuda para el pago de matrícula a FACTS. Las becas varían en montos y en las cualificaciones para su elegibilidad.

 

Para ver las becas disponibles, visite la página de becas. Aquellos interesados en solicitar becas por necesidad económica este año deberán completar una breve solicitud para becas en línea, además de completar el formulario FACTS.

 

Para más información sobre becas, por favor comuníquese con el SHS Institutional Advancement Office (Oficina de Desarrollo Institucional de SHS) al 502.736.6467.